Qué Ofrecemos

SEDE – Alquiler para Eventos. 

 

El Orquideorama de la ciudad de Cali, museo vivo de orquídeas,  comprende un área de 7.400 m2 de jardines, es ampliamente utilizado como sitio para reuniones sociales, conferencias, exposiciones y otras actividades científicas, ecológicas, culturales y recreativas.

Está disponible todos los días de la semana durante todo el año. El Orquideorama es un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Cuenta entre otros con las siguientes facilidades:

  • Kiosco grande con capacidad para más de 200 personas y facilidades de proyección de vídeo, iluminación, sonido, pequeña cocina y bodega.
  • kioscos pequeños (2), uno con capacidad para preparación de alimentos y restaurante.
  • Carpas adicionales: se pueden instalar carpas hasta de 1000 metros cuadrados.
  • Stands (30) para exposiciones, especialmente aptos y diseñados para exhibir plantas.
  • Módulos (15) para almacenes de ventas de productos.
  • Servicios sanitarios amplios y bien dotados.
  • Disponibilidad de teléfonos e internet Wi Fi.
  • Facilidad de parqueo para más de 100 vehículos.

INFORMACIÓN Y TOUR DE LAS INSTALACIONES

Puede visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 am y de 2:00 a 5:00 pm.

FORMULARIO RESERVA

Descargar

Importante:

Para reservar el espacio para un evento, por favor imprimir el formulario, diligenciar y luego enviarlo a info@caliorquideas.com

MUSEO:

La AVO, en cumplimiento de su objetivo de enseñar los principios de la ecología y el conocimiento y cuidado de las orquídeas, dicta talleres teóricos y prácticos en el Orquideorama. Una de las formas de realizar este fin, es por medio de visitas guiadas tanto para adultos como para jóvenes y niños, en las cuales en sencillos talleres de inducción dictadas por orquideólogos expertos en el tema, aprenden que es una orquídea, sus características, sus clasificaciones  y la forma de cultivarlas.

La Asociación ha hecho contacto con las escuelas y colegios de la ciudad y actualmente asisten al Orquideorama grupos de niños y jóvenes, que pueden apreciar en vivo las bellas orquídeas del clima cálido, en medio de un gran jardín con una bella vegetación y ambiente campestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *