Museo

MUSEO VIVO DE ORQUÍDEAS DE CALI

 

La AVO, en cumplimiento de su objetivo de enseñar los principios de la ecología y el conocimiento y cuidado de las orquídeas, dicta talleres teóricos y prácticos en el Orquideorama.

Una de las formas de realizar este fin, es por medio de visitas guiadas tanto para adultos como para jóvenes y niños, en las cuales en sencillos talleres de inducción dictadas por orquideólogos expertos en el tema, aprenden que es una orquídea, sus características, sus clasificaciones  y la forma de cultivarlas.

La Asociación ha hecho contacto con las escuelas y colegios de la ciudad y actualmente asisten al Orquideorama grupos de niños y jóvenes, que pueden apreciar en vivo las bellas orquídeas del clima cálido, en medio de un gran jardín con una bella vegetación y ambiente campestre.

LO COMPARTIMOS CONTIGO

 

Nuestras instalaciones, éste museo vivo de orquídeas son el espacio más bello para llevar a cabo tus eventos, con las preciosas orquídeas y la hermosa vegetación que nos rodea somos la elección para muchos que desean realizar sus eventos con nosotros. Por esto compartimos contigo aquellos momentos que han tenido lugar aquí.

Clases de Yoga y Día Internacional de los Museos